Seleccionar página

TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos. Al igual que muchas otras marcas de lujo, se ha diversificado del negocio de la fabricación de relojes y ahora incursiona en el mundo de los teléfonos móviles. El teléfono inteligente de gran costo y belleza llamado “the Racer” está echo en fibra de carbono y se inspira en la relación de Tag Heuer con el mundo del automovilismo, en los coches de carreras GT y Fórmula 1.

The Racer (el corredor) fue diseñado por el fabricante suizo de relojes Tag Heuer para ser ligero y resistente a la rotura, utilizando sólo materiales de alta tecnología. Tiene un chasis de alto rendimiento en caucho a prueba de golpes, atornillado en titanio y una placa trasera en fibra de carbono real. El marco de los teléfonos es recubrimiento PVD negro  en acero inoxidable con tinta naranja. El móvil ejecuta un sistema operativo Android y cuenta con una cámara frontal, optimizada para video-llamada. El estilo deportivo se basa en las líneas energéticas y chasis de color naranja de dos coches deportivos GT.

Tag Heuer ha fabricado cuatro versiones diferentes del Racer, pero sólo uno de ellos utiliza fibra de carbono. Los otros son de aluminio anodizado, titanio y de oro, respectivamente.

“El modelo Racing carbono-naranja es el icono de la gama RACER de Heuer Tag. Anteriormente usado en la industria aeroespacial y en la  industria de coches de carreras GT, la fibra de carbono representa el poder del alto rendimiento para los profesionales de la velocidad. Es Hipoalergénico, tres veces más ligero y cinco veces más duro que el acero inoxidable. La fibra de carbono tiene propiedades excepcionales de resistencia contra la presión, agresiones químicas, el desgaste y las altas temperaturas. Es un material muy atractivo, tanto técnica como estéticamente “, indica el sitio web de la empresa.

El smartphone es muy llamativo y tiene un alto precio. El Tag Heuer Racer sólo está disponible en algunas ciudades y con algunos operadores telefónicos, antes de ello debes consultar con tu operador telefónico para poder activar tu chip correctamente. En cuanto a el precio de venta inicial sugerido es 4.500 euros (unos $ 5.800 dólares). Para más información en la página del producto: http://racer.tagheuer.com/reserve/#Racing_Carbon

 

VÍDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GrNOntZDTVk