El tiro con arco es un antiguo deporte utilizado para el combate y la caza que todavía se practica como una actividad recreativa y en competiciones deportivas. FUSE es un proveedor mundial del tiro con arco y de suministros para arcos de caza y accesorios, que ha empezado a utilizar la fibra de carbono en sus productos.
FUSE ha realizado pruebas y diseños durante varios años, intentando integrar materiales de alto rendimiento, tales como la fibra de carbono, hasta llegar a los nuevos accesorios que emplean nuevas tecnologías, mucho mejor que cualquier empresa de la competencia y un sinnúmero de ventajas para el usuario.
Los estabilizadores de carbono ‘Blade’ están disponibles en una variedad de longitudes. “Los ingenieros de FUSE resuelven los efectos desestabilizadores del viento sobre objetivos comunes a los estabilizadores, esto hace que se mejore en gran medida la función principal de cualquier estabilizador, sosteniendo el arco quieto durante la fase de lanzamiento de la flecha. La ingeniería del patrón asimétrico de flexión de la hoja de carbono aumenta la vibración y la absorción del retroceso en el plano vertical, y maximiza la rigidez en el plano horizontal para mantener el control total de la flecha lanzada. La forma aerodinámica optimizada reduce drásticamente la resistencia al viento hasta en un 70%, lo que permite mantener firme los arcos quietos, incluso en las más duras condiciones de viento, dando una puntuación más alta.”
El uso de materiales de alto rendimiento como la fibra de carbono ha permitido mejorar el resultado. El lema de la empresa FUSE es ” caza con la confianza, caza con propósito, caza con FUSE”. Para más información o para conseguir los estabilizadores “Carbon Blade”, puede visitar el sitio web de FUSE: http://www.fusearchery.com/.