Los esquís en fibra de carbono Wally, son cómodos y estables, especiales para deportes de invierno, con un estilo elegante y moderno que los hace todo un éxito.
La empresa Wally, con sede en Mónaco, fue fundada por el empresario italiano Luca Bassani en 1994, que comenzó principalmente con una empresa de diseño de barcos de vela, pero recientemente ha incursionado en el diseño de motores de yates de ultima generación, siendo considerado uno de los principales constructores de yates.
“Basado en la tecnología de fibra de carbono desarrollada para yates de carreras, los laboratorios Wally utilizan análisis de elementos finitos para crear esquís que son excepcionalmente ligeros y eficientes. El esquí Wally ofrece una precisión sin igual, comodidad y estabilidad dentro y fuera de la pista”.
Estos esquís, llamados Wallypowder, son 30% más ligeros que un esquí tradicional y cuenta con 176 cm de largo. La fibra de carbono es acompañada por madera de abedul y ceniza, con acentos de titanio y bordes de acero. Son esquís de alta tecnología y alto rendimiento.