Seleccionar página

Una de las nuevas tendencias en la decoración del hogar es la fibra de carbono. No es muy común imaginar que este material sea empleado también en el diseño de muebles como una mesa para café, una lámpara de oficina, o en este caso, una estantería. El uso de esta fibra hace que estos elementos sean bastante únicos.

 libreria-de-bajo-peso-en-fibra-de-carbono

La estantería “pesada-ligera” fue diseñada en fibra de carbono por Bas Warmoeskerken y se produjo en una edición limitada de sólo 20 piezas. Warmoeskerken comenzó su propio estudio de diseño independiente en Utrcht en 2005, concentrándose en productos y diseño gráfico y actualmente trabaja para una serie de empresas internacionales de diseño.

 libreria-en-fibra-de-carbono

El “pesado-ligero” es un gran estante con 5 estanterías abiertas para almacenar libros y decorar el hogar. Es un estante mucho más ligero que los estantes normales que por lo general son muy voluminosos y esto se debe a su cuerpo hecho de fibra de carbono, de este modo es mucho más fácil trasladar el estante de una habitación a otra o para redecorar constantemente los cuartos.

El estante es un lujo por el que hay que pagar una gran cantidad de dinero ($ 35,200 USD) ya que es un producto de diseño elaborado en un material de alto costo y con una cantidad limitada de producción en edición especial de sólo 20 unidades, cada una está numerada a mano y firmada por su diseñador.