Seleccionar página

Sweet Protection es una empresa que se especializa en cascos para deportes extremos como el ciclismo de montaña, el esquí, el snowboard y el rafting. Tienen un casco específicamente para el rafting de aguas bravas hecho en fibra de carbono. El icono de aguas bravas ha sido redefinido al igual que los nuevos cascos.

El casco se llama “Strutter” pero la cáscara exterior del casco no es de fibra de carbono, aunque esto hubiera mejorado la apariencia del casco y es una de las muchas razones por las cuales otras empresas deberían empezar a usar la fibra de carbono.

El interior del casco es una cáscara de fibra de carbono que va desde detrás de la sien en torno a la sien del otro lado. Se moldea en una forma 3D para un ajuste perfecto y una mejor protección para la cabeza. La fibra de carbono le aporta una gran combinación de fuerza y ​​elasticidad al casco. También viene con almohadillas de confort intercambiables para permitir al usuario personalizar el ajuste. El peso del casco ha disminuido respecto a los modelos más antiguos, gracias a la fibra de carbono.

El casco viene en varias opciones de color y tres tamaños diferentes. El casco ‘Strutter’ ha mejorado mucho el rendimiento. Para obtener más información o comprar un casco se puede ingresar en la página: http://www.sweetprotection.com/

VÍDEO