Seleccionar página

Reebok, al igual que Nike, ha añadido fibra de carbono en algunas de sus zapatillas de deporte. El zapato ZigCarbon hecho por Reebok, está equipado con una placa de fibra de carbono de grado militar al 100%, de larga duración, excelente para la velocidad y la flexibilidad. El patrón de zigzag permite que la placa de fibra de carbono pueda hacer su trabajo.

 zapatos-zig-de-reebok-carbono

En este video se explica, de manera más amplia, la tecnología existente en el uso de placas de fibra de carbono en el calzado:

El zapato pesa aproximadamente 8 onzas (226,80 gramos); tiene una suela ZigLite de doble densidad con una ranura de flexión prominente, lo que permite que la placa de fibra de carbono pueda trabajar. También tiene un nylon-fusionado en una malla abierta para una mejor transpirabilidad. El ante-pie y los tapones del talón de espuma proporcionan una excelente amortiguación y absorción de impactos.

Su componente de fibra de carbono lo hace un zapato muy liviano, lo que ha dado unas críticas positivas entre los consumidores.  Los zapatos ZigCarbon están disponibles en cantidad limitada, por un costo de $150 dolares en Reebok.  También es posible pedir el diseño con el color deseado.