Seleccionar página

Las cajas de relojes en fibra de carbono y madera son hechas a mano en Alemania por Rainer, un reconocido fabricante de estuches.

El estuche está construido con fibra de carbono genuina y una exótica madera de alta gama. La madera, conocida como Macassar, tiene un aspecto rayado con líneas de color marrón natural. La madera Macassar es extremadamente difícil de trabajar y muy costosa, debido al lento crecimiento del árbol, su limitado hábitat natural; su gran apariencia y resistencia. Una gruesa franja de fibra de carbono está situada en medio de la caja, de adelante hacia atrás, asemejando a una franja de carreras. El contraste entre los dos materiales de lujo es una de las cosas que más atrae de estas cajas de reloj.

Los estuches vienen en dos tamaños diferentes. Uno de los estuches tiene lugar para doce relojes mientras que el otro tiene para tres.  La caja de 3 relojes tiene las secciones para los relojes más grandes que las del estuche de mayor tamaño:

Los estuches son realizados por medio de trabajo artesanal. Rainer, su fabricante, es bien conocido en la comunidad de relojes de alta gama por la calidad de sus productos.

La madera de aspecto natural encaja perfectamente con casi cualquier decoración del hogar o diseño de una habitación. El contraste entre la madera oscura natural y la fibra de carbono genera una sensación agradable.

Este estuche para relojes de aspecto distinguido es durable y perfecto para mantener una colección de relojes limpia y segura. Ambos estuches se pueden bloquear y traen la llave incluida.