Seleccionar página

Las cometas que solían ser un problema a la hora de maniobrar, se han actualizado y mejorado. Aparte de las cometas que elevan los niños, existen las cometas de tracción que son las usadas para el kitesurfing, es decir deslizarse por el agua con una tabla siendo arrastrado por una gran cometa o kite.

Prism, es una reconocida compañía que comercializa cometas y kites alrededor del mundo, la cual se encuentra utilizando materiales de alta gama, como la fibra de carbono, para hacer sus cometas más resistentes y duraderas.

“A lo largo de los años hemos reinventado literalmente la fabricación de cometas, usando herramientas especializadas, máquinas y técnicas de producción para aplicarlas a un arte antiguo. Hemos introducido materiales modernos para crear marcos de alto rendimiento, velas y accesorios que trabajan juntos para ofrecerle una experiencia de vuelo que era imposible hace tan sólo dos décadas”.

‘Quantum’ es la más popular para los deportes de cometas creadas por Prism, se conoce como la mejor elección para los nuevos pilotos. Cuenta con una envergadura de 7 pies y un marco de fibra de carbono, para que sea fácil adaptarse. La cometa también está equipada con un innovador amortiguador en la cola y una nariz reforzada con Kevlar, para proteger la cometa de fuertes rachas de viento o bloqueos. Todo esto para que el usuario se sienta cómodo y a gusto con la cometa, la Quantum también posee una rienda o conjunto de correas Turbo y una puesta a punto de avanzada para ajustar la cometa durante la tirantez y soportar el tirón más fuerte.

La idea de Prism de utilizar la fibra de carbono y otros materiales de alta tecnología es por muchas de razones: la fibra de carbono es extremadamente ligera e increíblemente fuerte también. Esto da muchas ventajas a las cometas acrobáticas utilizadas en competiciones. La mayor rigidez proporciona una mayor resistencia y flexibilidad.

Las cometas Prism son las que se deben utilizar ya sea para jugar con los kits en vacaciones de verano en la playa o para competencias, ya que son “el estándar de oro en el diseño, la calidad y el rendimiento” en lo que contribuye al cultivo del espíritu de volar.