Seleccionar página

Las raquetas para nieve en fibra de carbono son llamadas Kilo Negro.

Crescent Moon es la compañía fabricante de esquís especializada en raquetas de nieve, lanzas y accesorios, las Kilo Negro serán las raquetas más ligeras del mercado lanzadas el invierno de 2013.

“Que yo sepa, no hay otros zapatos con marco y cubierta de fibra de carbono en el mercado. El Kilo Negro pesa 2,2 libras, incluyendo las ataduras y los crampones, es el par de zapatos más ligero en el mercado”. Declara el presidente de la Crescent Moon Jake Thamm.

 

El Kilo Negro cuenta con un marco y una plataforma compuestos de fibra de carbono. La fibra de carbono se ha visto en otros zapatos también, pero Thamm cree que esta es la primera raqueta con un marco de fibra de carbono compuesto y con una cubierta hecha de “una solución completa en fibra de carbono.” Crescent Moons también ve un gran potencial en el uso de fibra de carbono para el futuro, incluyendo zapatos tanto de carreras como de uso por fuera de la pista.

Thamm también admite que el genio detrás del Kilo Negro es la co-fundadora y directora de finanzas, Tamara Laug que comenzó a pensar en este concepto hace más de dos años incluyendo el diseño y prototipo.  Thamm y Laug están orgullosos de anunciar que todos los recursos utilizados en los zapatos, son hechos en EE.UU., algo fundamental para la filosofía de la producción de las empresas.

La raqueta de nieve en fibra de carbono “Kilo Negro”, salió al mercado entre otoño de 2012 e invierno 2013 con un precio de $ 399.